Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

EL DJ NICO VALLORANI INAUGURÓ A TODO RITMO LA PRIMAVERA EN PICO TRUNCADO

27/09/2022

El reconocido DJ culminó la celebración por la llegada de la estación de las flores con un show de más de 3 horas al aire libre. Una multitud de jóvenes acompañó el evento. Al día siguiente, realizó la grabación de un videoclip en el cerro Pico Truncado, lugar que le dio origen al nombre de la localidad.

Este sábado, en conmemoración al día del Estudiante y la llegada de la Primavera, desde el municipio se puso en marcha un festejo al aire libre para toda la comunidad, con una presencia estelar: el DJ Nico Vallorani, reconocido por sus videos en redes sociales realizando acting de sus mezclas musicales.

El evento tuvo lugar en la intersección de Rivadavia y Viamonte, donde se montará un escenario en el que, previamente, desfilaron escuelas de danzas urbanas, artistas, DJS y músicos locales. Cerca de la media noche, subió al escenario el reconocido DJ de Youtube, quien realizó sus tradicionales mezclas musicales de distintos géneros populares, en un show que se extendió por más de 3 horas.

Al día siguiente, acompañado por personal de la Dirección de Comunicación Institucional y la Dirección de Cultura, se realizó la grabación de un videoclip en el cerro Pico Truncado, que será compartido entre los millones de seguidores de las redes sociales del reconocido DJ.


Imágenes: