Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

LA PRESELECCIÓN ARGENTINA DE HOCKEY PISTA CONCENTRA EN PICO TRUNCADO CAMINO AL MUNDIAL DE SUDÁFRICA

28/09/2022

La Dirección de Deportes y el municipio acompañaron el arribo de los jugadores del combinado argentino a nuestra ciudad, gestionada por la Asociación Santa Cruz Norte, en los preparativos para lo que será el Mundial en Sudáfrica en febrero del 2023.

Este lunes 23 comenzó la concentración de la preselección argentina de hockey pista con 23 deportistas convocados por el entrenador Massimo Lanzano, con una base de los deportistas que se consagraron campeones panamericanos en Estados Unidos en el 2021.

Los jugadores se encuentran alojados en el albergue local, mientras utilizan las instalaciones del Centro de Residentes Chilenos donde realizan sus entrenamientos, abiertos al público local, que puede disfrutar del primer nivel que tenemos el privilegio que nos visite.

Con respecto a próximas convocatorias, la idea es poder volver a juntarse en diciembre de este año.

Buenos Aires: Felipe Andreotti, Nehuen Ayala (Santacruceña), Agustín Ceballos, Alan Frías (Santa Cruz Norte), Franco Gómez (Santa Cruz Norte), Joaquín González, Ramiro Hernández (Santa Cruz Norte), Santiago Morón (Santacruceña), Facundo Navarro, Felix Quiroga (Santa Cruz Norte), Joaquín Ruiz y Nicolás Vera.

Santa Cruz: Américo Choque, Alfredo Sosa y Mateo Morel.

Santa Cruz Norte: Brandon Kruger.

Tierra del Fuego: Juan Eleicegui, Juan Imbert, Gastón Rodríguez y Gerónimo Viera.

Bariloche: Bruno Mayo.

Vale mencionar que el jugador Maximiliano Valdés se encuentra en este momento compitiendo en Alemania en el HTC SW Neuss ampliando sus horizontes y ganando experiencia, como lo hiciese meses atrás en su paso por Turquía, pero se sumará a su vuelta al conjunto albiceleste.


Imágenes: