Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

EL INTENDENTE PABLO ANABALÓN PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

17/01/2024

El Intendente, Pablo Anabalón, encabezó la reunión de presentación de esta secretaria. Con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Verónica Irigoyen, y los miembros de su equipo de trabajo.

Con el gabinete totalmente conformado, el mandatario Anabalón participa activamente de las reuniones con los funcionarios a cargo de las Direcciones pertenecientes a cada Secretaría de la Municipalidad de Pico Truncado.

En esta oportunidad, como con las otras secretarias, se pudo establecer la planificación de trabajo, revalidar el compromiso y poner objetivos comunes a la hora del desempeño dentro del área.

Los trabajos articulados ya se pueden notar en las calles, con los operativos de tránsito en los accesos en la ruta y las calles. Como así también, con la Dirección de Comercio y Bromatología realizando los correspondientes controles de rutina en los locales.

Cada Director con su respectiva secretaría, se reunirán constantemente para repasar los lineamientos sobre lo que se irá realizando en la ciudad.


Imágenes: