Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

EL INTENDENTE PABLO ANABALÓN RECORRIÓ LOS TRABAJOS QUE CONTINÚAN A PASO FIRME EN EL COMPLEJO

17/01/2024

El intendente de Pico Truncado, Pablo Anabalón, recorrió los trabajos que se están llevando a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal Gas del Estado, y para la creación de la nueva plazoleta en Rivadavia y Saavedra.

Cabe destacar que en su visita por estos espacios lo acompañó la Secretaria de Gabinete, Sonia Arévalo, y el Jefe de Talleres Deportivos, Jair Soria. Estas obras que se realizan por la Secretaría de Obras Públicas, en conjunto con la Secretaría de Gabinete de la Municipalidad permitirán que las instalaciones tengan un mejoramiento notable para recibir a la comunidad en muy corto plazo.

"Este proyecto nos permitirá contar con un espacio adecuado no sólo para la práctica de múltiples disciplinas deportivas, sino también para la realización de diferentes espectáculos culturales como eventos sociales" enfatizó Anabalón.

Los trabajos comprenden la refacción dentro del gimnasio, natatorio, estadio, la creación de vestuarios mixtos, baños adaptados, la puesta en valor de esta nueva plazoleta con parquización, bancos, iluminación, rampas de accesibilidad.