Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO VUELVE A REACONDICIONAR LAS CALLES DE RIPIO

26/09/2022

En las últimas horas, las calles Sarmiento y Roca en zona este fueron niveladas luego del efecto de las intensas precipitaciones de los últimos días, dando continuidad a un importante trabajo que incluyo previsión y planificación, y que permitió que Pico Truncado sea una de las localidades menos afectadas en la región tras el temporal.

En esta oportunidad, se realizó el reacondicionamiento de las avenidas Sarmiento y Roca en zona este, utilizando las dos motoniveladoras con las que cuenta el municipio, a las que se sumará el rodillo vibro-aplanador adquirido el último año, por decisión del Intendente Maimó.

Según trascendió, se continuará durante los próximos días en toda la cuadrícula de calles comprendidas entre Fuchs y circunvalación, para luego volver a trasladarse a zona oeste, y dar continuidad al proyecto de pavimentación, que en el último año se extendió en más de 1200 metros lineales.

Previamente al temporal, ya se estaban realizando labores preventivas en distintos sectores todavía no alcanzados por el plan de pavimentación, que fueron complementados con trabajos de drenaje y limpieza de sumideros, para evitar la acumulación de agua.


Imágenes: