Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

VISITA DE LA DIPUTADA IRIS RASGIDO JUNTO A LA COMITIVA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

17/01/2024

El intendente Pablo Anabalón recibió en la Sala de Situaciones a la Diputada Iris Rasgido junto a la Directora General de Educación Regional Zona Norte, Prof. María Mercedes Barrionuevo, a la Coordinadora Pedagógica de Educación Zona Norte, Prof. Mariela Pescara, la Secretaria de Gestión de la Dirección Regional, Prof. Magdalena Paredes, y la Comitiva del CPE conformada por la Secretaria de Gestión Administrativa, Sonia Rodríguez, el Vocal por el Ejecutivo del CPE, Oscar Barrientos, el Director de Automotores, Pablo Yapura, y el Director Provincial de Mantenimiento, Arq. Israel Cárcamo.

En lo que fue una presentación de quienes ocuparán lugares importantes en la cartera educativa tanto a nivel regional, como a nivel provincial, además se pudo definir problemas centrales que tienen una prioridad en la localidad, desde lo edilicio, pasando por lo pedagógico y con objetivos en común con respecto a los que se quiere como solución para la Educación.

Luego de una extensa reunión, se procedió al recorrido por las obras inconclusas y que son materia pendiente de años de desidia y abandono a un tema central como es la educación. En la misma se sumó el Diputado por Pueblo, José Quiroga, quien formará parte, como todos los actores ya nombrados, del compromiso y trabajo articulado para darle una solución temprana a este problema.

Con un diagnóstico relevado y la certeza de que estás obras son importantes para el bien de la localidad, tanto la Diputada como la comitiva de educación, reafirmaron que con trabajo y haciendo lo que hay que hacer se podrá lograr tan ansiado anhelo de la comunidad.


Imágenes: